Review, precio y opiniones
La máquina eléctrica BaByliss i-Control es un dispositivo evolucionado que cuenta con un sistema pivotante y un cabezal flexible de 25°. Se adapta perfectamente a los contornos de la cara y provee una alta precisión en todo momento, como casi todos los modelos de las máquinas afeitadoras Babyliss.
La búsqueda de una afeitadora eléctrica que te pueda generar comodidad y confort tras las pasadas ha terminado con esta máquina afeitadora eléctrica BaByliss i-Control para hombre, la cual cuenta con cuchillas elaboradas con acero inoxidable, con una construcción de alta gama, sólida, robusta y garantizando la durabilidad y control en todo momento.
MEJORES AFEITADORAS BABYLISS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora BaByliss i-Control?
Pueden seleccionarse entre 15 longitudes diferentes, lo que le proporcionará al usuario la posibilidad de alcanzar un aspecto personalizado y agradable. Es muy versátil y muy cómoda, con la mejor tecnología aplicada en su sistema de corte.
Esta máquina afeitadora profesional BaByliss i-Control para hombre es inalámbrica, proporcionado la libertad de moverte en cualquier dirección sin comprometer su operatividad. Cuenta con una pantalla LCD que te permite controlar la longitud, visualizar los niveles de batería y mantener siempre el control de tu afeitada.
Puede utilizarse con cable o sin cable, proporcionándote buena autonomía y un sistema de carga rápida que te garantiza un buen uso y excelente rendimiento de la batería.
Conclusión:
Su botón de encendido es de fácil acceso y de buena sensibilidad, por lo que, tendrás una excelente experiencia con esta máquina afeitadora eléctrica inalámbrica BaByliss i-Control.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La máquina afeitadora eléctrica BaByliss i-Control viene complementada con algunos accesorios básicos que te ayudan a mantenerla y desarrollar una buena sesión de afeitar en todo momento.
Contenido de la caja:
- Máquina afeitadora
- Cable alimentación
- Manual instrucciones
- Cepillo de limpieza
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Sistema de carga rápida en 5 minutos
- Carga en 90 minutos
- 45 minutos de autonomía
- Pantalla LCD
- 15 longitudes de corte
- Sistema autolubricante
- Sistema de corte a láminas
Opinión de Alberto Paredes
"Es una afeitadora eléctrica muy cómoda y tecnológicamente increíble. Realiza un buen corte y no tienes que realizar múltiples pasadas para obtener un buen resultado. La afeitadora está muy bien, buena batería y una excelente construcción. Recomiendo su compra".
Duración de la batería y carga de la BaByliss i-Control
Esta máquina afeitadora eléctrica BaByliss i-Control cuenta con dos modalidades de carga. Principalmente, encontrarás el máximo potencial de su batería después de una sesión de carga de 90 minutos.
Puedes obtener energía suficiente para una afeitada más si conectas tu máquina afeitadora eléctrica BaByliss i-Control durante cinco minutos. Autonomía máxima que puedes encontrar con este dispositivo es de 45 minutos, siendo una excelente adición para tu kit de aseo y cuidado personal.
Cabezal de la afeitadora y apurado
El cabezal de esta afeitadora eléctrica inalámbrica BaByliss i-Control es pivotante, alcanzando un ángulo de hasta 25°. Se adapta perfectamente a los contornos de la cara y está elaborado en acero inoxidable.
Protege la piel del usuario con bordes redondeados que evitan la irritación durante las pasadas. Cuenta con un sistema autolubricante, que es mantiene constantemente las cuchillas en el óptimo funcionamiento y deslizamiento.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica BaByliss i-Control
Su diseño es muy avanzado, contando con un panel LCD donde puedes mantener constantemente el control de la longitud y sus niveles de batería. Combina el color negro con zonas plateadas y cromadas, utilizando materiales hipoalergénicos que garantizan la seguridad del usuario que cuenta con una piel más sensible.
Limpieza de la afeitadora BaByliss i-Control
Esta afeitadora BaByliss i-Control es lavable, por lo que no tendrás que esforzarte por realizar la limpieza y mantenimiento de este dispositivo. Con solo colocarla bajo el grifo podrás remover cualquier partícula de su cabezal y asegurar el mejor rendimiento de tu afeitadora eléctrica.
Cómo afeitarte con la máquina BaByliss i-Control
Afeitarte con este dispositivo será muy simple, ya que, con solo ajustar la longitud deseada a través de los botones ubicados en su panel frontal, podrás realizar pasadas suaves sobre la piel permitiendo que su cabezal se adapte rápidamente a los contornos de tu rostro. La BaByliss i-Control es potente, suave y muy segura.