Review, precio y opiniones
La máquina eléctrica Panasonic ES8103S es una afeitadora perfecta para realizar recortes suaves, potentes y estables, con un aspecto masculino y tecnológico que te garantizará buenas prestaciones al hacer la inversión este dispositivo de cuidado personal para hombre.
La Panasonic ES8103S es una afeitadora a láminas que cuenta con algunas características interesantes, como sus cuchillas elaboradas con nanotecnología, las cuales puede realizar una afeitada muy cerrada y con resultados muy suaves en la piel, como muchas de las máquinas de afeitar Panasonic.
MEJORES AFEITADORAS PANASONIC DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Panasonic ES8103S?
Esta afeitadora se adapta fácilmente a zonas del cuello y el mentón, removiendo fácilmente el vello sin lastimar o enganchar. Estas cuchillas están elaboradas con nanotecnología y son hipoalergénicas, proporcionando una buena sensación de afeitado gracias a sus bordes redondeados.
La Panasonic ES8103S no lastima la piel ni generan fricción. Este dispositivo incluye una pantalla LED que indica los niveles de batería e información adicional que la hace lucir atractiva y tecnológicamente evolucionada. Puede realizar 13.000 cortes por minuto, realizando un trabajo consistente y estable durante tu afeitada.
Conclusión:
La afeitadora eléctrica Panasonic ES8103S cuenta con un modo de limpieza turbo, el cual puedes encender en el momento que tú lo desees incrementando la potencia de corte a 17.000 revoluciones por minuto.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
Esta máquina afeitadora eléctrica Panasonic ES8103S para hombre cuenta con algunos accesorios que encontrarás en su caja, la cual cuenta con unas dimensiones muy discretas y embalada de manera segura.
Contenido de la caja:
- Máquina afeitadora eléctrica
- Funda de viaje
- Cable de alimentación
- Tapa protectora
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Ofrece 42 minutos autonomía
- Permite afeitado en húmedo
- Pantalla LCD incorporada
- Carga en 1 hora
- Recortadora de precisión incorporada
Opinión de Adrián Crespo
"Las cuchillas de esta máquina afeitadora se comportan de manera excepcional desde hace unos tres meses que la he adquirido. Me ha proporcionado una buena experiencia y estoy muy contento con los resultados, ya que, mi piel es sensible y esta afeitadora generó buenos resultados sin lastimar la piel".
Duración de la batería y carga de la Panasonic ES8103S
La máquina afeitadora Panasonic ES8103S cuenta con un cable de alimentación, el cual le proporcionará la mayor potencia a su batería de polímero de litio, la cual viene incorporada en el kit de tu máquina de afeitar.
Cabezal de la afeitadora y apurado
El cabezal de esta Panasonic ES8103S cuenta con tecnología a láminas, incorporando 3 cuchillas de recorte que se encargan de realizar el apurado más cerrado y cuidadoso con la piel.
Las dos cuchillas de sus extremos se encargan de los vellos más cortos, mientras que, su recortadora intermedia se encarga de los vellos más largos y rebeldes que crecen en diferentes direcciones.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Panasonic ES8103S
El diseño de este dispositivo presenta el color plateado combinado con negro. Sus materiales resistentes incluyen el acrílico, plástico duro y acero inoxidable, con zonas de seguridad elaboradas en goma para generar un agarre firme y antiresbalante.
Limpieza de la afeitadora Panasonic ES8103SPanasonic ES8103S
La limpieza de esta máquina afeitadora Panasonic ES8103S es muy simple, ya que, es lavable y solo requiere de agua para eliminar las partículas y fragmentos que quedan atrapados en su cabezal luego una sesión de afeitada.
Puedes desmontar el cabezal de manera muy sencilla para realizar una limpieza minuciosa y mantener el rendimiento de este dispositivo al máximo en todo momento.
Cómo afeitarte con la máquina Panasonic ES8103S
Realizar afeitadas con esta máquina afeitadora eléctrica Panasonic ES8103S será muy sencillo y te proporcionará una experiencia muy agradable. Solo debes colocar un poco de espuma sobre la superficie de la piel y realizar diferentes pasadas con este cabezal, ejerciendo presión constante sobre la piel.