¿Cuál es la mejor afeitadora Philips?
Las afeitadoras Philips resaltan en el mercado gracias a su elaboración resistente y materiales de alto rendimiento que proveen una afeitada profesional para el hombre más exigente. Su tecnología de corte ha evolucionado a tal punto que no requiere de mayor esfuerzo para realizar una afeitada excepcional, suave y cuidadosa.
Después de analizar los modelos más atractivos de Philips, te presentamos las mejores máquinas afeitadoras del mercado. Aquí podrás evidenciar la potencia y calidad en cada uno de sus modelos para realizar la mejor selección en tu compra.
Comparativa mejores máquinas afeitadoras Philips de 2022
¿Qué máquina afeitadora eléctrica Philips elegir?
1. Philips 9000 S9511/31 - Apta para profesionales
La Philips 9000 S9511/31 es una afeitadora eléctrica diseñada en toda su estructura para el hombre perfeccionista que busca una afeitada limpia, profesional y delicada. Cuenta con un sistema de cuchillas rotativas que oscilan de manera independiente para adaptarse eficazmente a las líneas de cada rostro.
Están elaboradas en acero inoxidable, lo que garantiza una larga durabilidad de este componente de la máquina afeitadora eléctrica Philips 9000 S9511/31. Su tecnología de corte atrapa los pelos más rebeldes y garantiza una afeitada rápida a través de cortes rápidos y precisos.
Se encuentran colocados en forma triangular para abarcar la mayor cantidad de área de tu rostro, mientras que, su cuerpo está elaborado con materiales de plástico resistente combinados con el aluminio. Su panel frontal incorpora botones de encendido y control de potencia, así como una pantalla LED donde podrás visualizar los niveles de batería.
Sus colores y líneas la hacen lucir elegante y resistente, incorporando un peine de recorte graduable que te permitirá realizar el mantenimiento de tu barba de forma fácil. La máquina Philips 9000 S9511/31 incorpora una estación de limpieza inteligente, donde también podrás cargar tu máquina de afeitar de forma rápida.
Es liviana y su ergonomía antiresbalante te permitirá utilizarla para una afeitada en seco o en húmedo. El kit que recibirás tras tu compra incorpora una funda semidura de viaje, la cual protegerá las cuchillas de tu máquina de afeitar Phillips, la cual es inalámbrica, proporcionándote una autonomía absoluta.
Conclusión:
Sus cabezales pueden moverse en 8 diferentes direcciones, y para conseguir la mayor potencia de esta máquina solo requiere de una carga de 1 hora, proporcionándote una autonomía de hasta 50 minutos de afeitado continuo.
Opinión de otros compradores
"Sin duda alguna, es una de las mejores afeitadoras creadas por Philips. Es agradable al tacto y sus accesorios son de alta resistencia. Es una afeitadora tecnológica muy bien elaborada que me ha proporcionado resultados increíbles con muy poco esfuerzo".
2. Philips Serie 9000 S9711/32 - Fácil de usar y precisa
Si hablamos de rendimiento y calidad, la Philips Serie 9000 S9711/32 es una de las máquinas afeitadoras eléctricas inalámbricas con más reconocimiento por parte de los entendidos de la materia.
Se trata de una afeitadora potente, que ofrece una tecnología de recorte por cuchillas rotativas, las cuales atrapan de manera instantánea los vellos de tu rostro, dejando un acabado limpio y profesional.
Su mango es ergonómico y antiresbalante, con una pantalla LED integrada que te permite visualizar los niveles de batería y la potencia. Su botón de encendido se encuentra en un acceso simple, así como los botones de control de niveles.
La máquina afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32 cuenta con cabezales intercambiables, pudiendo seleccionar entre el cabezal de cuchillas rotativas o el cabezal de recorte, que te permitirá seleccionar la longitud personalizada del vello de tu barba. Incluye un estuche duro de viaje, donde podrás introducir tu máquina afeitadora Philips para proteger sus cuchillas en todo momento.
Para su limpieza, solo requiere de agua, aunque puedes hacer uso de su estación de limpieza inteligente, pus con un solo botón podrás cargarla mientras sus cuchillas se limpian automáticamente. Es uno de los modelos más interesantes y tecnológicos de Philips, incorporando un diseño atractivo y ajustándose fácilmente a la mano.
Es óptima para realizar afeitado con espuma o gel, ya que, es compatible con el agua y sus cuchillas redondeadas permiten un fácil deslizamiento por tu rostro mientras el corte es absoluto. El rango de la recortadora de barba te permite seleccionar entre una longitud de 0,5 mm hasta 5 mm, dándote un amplio rango de selección para que crees un estilo personalizado y único.
Debido a que es inalámbrica, han incorporado una batería que te proporciona hasta 50 minutos de autonomía. Para obtener el máximo rendimiento de esta máquina, solo necesitas cargarla durante 1 hora para obtener la mayor potencia de su motor.
Conclusión:
Cuenta con un 20% de más efectividad sobre otras afeitadoras competidoras, por lo que, es una inversión efectiva que te proporcionará una tecnología de corte que levanta el pelo para generar el corte al ras que tanto necesitas. s uno de los modelos más interesantes y tecnológicos de Philips, incorporando un diseño atractivo y ajustándose fácilmente a la mano.
Opinión de otros compradores
"Es ideal para piel sensible, ya que, sus bordes redondeados no generan fricción en la piel. Pude realizar una afeitada con espuma y me dio resultados muy satisfactorios. Es ideal para pasar la por la zona del cuello pues no irrita. Me proporcionó una afeitada suave y profesional por un precio incomparable. Recomiendo su compra".
3. Philips S9111/31 Afeitadora eléctrica - Diseño espectacular
Óptima para cualquier tipo de piel, la Philips S9111/31 cuenta con cuchillas de corte rotativo, las cuales se encuentran dispuestas de forma estratégica para atarse de forma precisa a las líneas de tu rostro.
Cada una de las cuchillas se mueven de manera independiente, realizando un corte absoluto del vello no deseado en menos tiempo del que puedas imaginar. Su elaboración está pensada específicamente para lidiar con las condiciones más extremas por un precio muy bajo, ya que, sus formas y diseño, se adaptan fácilmente a la mano generando una sensación de afeitado segura y agradable.
Su tecnología permite realizar afeitado en seco, aunque para mejores resultados, puede ser utilizada con espuma o gel de afeitar. Es inalámbrica, por lo que, no tendrás que preocuparte por los molestos cables impidiéndote el movimiento. Se autonomía es de 50 minutos de uso continuo, y solo requiere de 1 hora de carga para alcanzar su máxima capacidad de rendimiento.
La Philips S9111/31 puede ser utilizada en la ducha, gracias a su tecnología Aquatec, que es impermeable al agua. Su rendimiento no se verá comprometido, ya que, está diseñada para estas condiciones. Cuenta con peines intercambiables, ya que podrás utilizar el cabezal de recorte personalizado para graduar la longitud de tu barba.
Se ha instalado una pantalla LED con indicadores de batería, lo que te permitirá estar al tanto de la capacidad de carga de tu dispositivo. Los materiales que han sido utilizados para esta máquina de afeitar son hipoalergénicos, descartando para siempre la irritación de tu rostro o las reacciones desfavorables.
Conclusión:
Su potencia requiere un consumo de 90 W y el voltaje oscila entre 100 y 240 V. Su limpieza es sencilla, ya que, incluye una estación de limpieza inteligente, donde podrás introducir tu máquina de afeitar Philips S9111/31 mientras se carga automáticamente. Incluye una funda de viaje, garantizándote a la protección de tu máquina en todo momento.
Opinión de otros compradores
"Trabajó perfectamente desde la primera afeitada. Es muy silenciosa y corta muy bien. La adición de la estación de limpieza, hace muy sencillo el mantenimiento de esta máquina de afeitar. Recomendada absolutamente para aquellos que tienen piel sensible, pues no deja marcas ni rastros tras sus pasadas".
4. Philips S9551/63 - El mejor acabado y manejo
Con un mango ergonómico, un diseño excepcional y un rendimiento profesional, la Philips S9551/63 es la afeitadora eléctrica de lujo que cualquier hombre desea en su kit de aseo personal. Cuenta con un cabezal de cuchillas de corte rotativo, las cuales permiten realizar afeitadas precisas, ya que se adaptan de manera independiente a las líneas y contornos del rostro.
Están elaboradas en acero inoxidable, por lo que, no generan irritación en la piel. Estas cuchillas cuentan con la tecnología V-track Precision, las cuales levantan el pelo de manera cuidadosa para proporcionar un corte rápido y sin dolor. Este sistema es un 30% más efectivo que otros tipos de corte empleado de máquinas convencionales.
Sus cabezales independientes, se mueven en 8 diferentes direcciones, detectando hasta el vello más rebelde, generando una afeitada limpia y agradable al tacto y la vista. Su panel frontal integra una pantalla LED, donde podrás visualizar los niveles de batería en sus 5 diferentes niveles y seleccionar el nivel de potencia.
Incluye 3 velocidades para conseguir el corte más preciso y rápido que desees. Con solo presionar los botones laterales, podrás ver en la pantalla LED el nivel en que te encuentras de intensidad. Es antiresbalante e impermeable, por lo que, su motor estará protegido constantemente mientras utilizas esta máquina de afeitar en la ducha.
Puede realizar afeitado al seco, aunque es recomendable utilizar esta afeitadora eléctrica en combinación con espuma de afeitar o gel. Su cabezal es removible, y puede ser limpiado únicamente con agua, aunque incorpora una estación de limpieza inteligente para mejores resultados. Puedes utilizar el cabezal de recorte, el cual se ajusta de manera personalizada para seleccionar la medida que deseas en el largo del vello.
Proporciona una autonomía de hasta 50 minutos de afeitado continuo sin utilizar cable. Para su máximo rendimiento necesita de 1 hora de carga, por lo que, estará lista siempre que la tengas en su unidad de carga.
Conclusión:
Su batería es de alto rendimiento y es de ion de litio. Haz uso de la funda de viaje para mantenerla protegida constantemente, ya que, de esta forma sus cuchillas no se verán obstruidas por ningún elemento externo. La afeitadora eléctrica Philips es una excelente inversión si lo que buscas es la combinación de calidad, precisión y confort en tu afeitada.
Opinión de otros compradores
"Siempre me han gustado las máquinas de afeitar de Philips, ya que, su tecnología de cabezales movibles, me permite realizar una afeitada rápida al hacer movimientos circulares en mi rostro. No requiere de mayor destreza para su utilización, mientras que, con solo ponerla en su estación de limpieza, no tengo preocuparme por el mantenimiento de las cuchillas".
5. Philips S7370/41 - Excelente construcción y agarre
Perteneciente a la alta gama de las afeitadoras Philips, llega este espectacular modelo, la Philips S7370/41, una afeitadora eléctrica que funciona de manera óptima tanto en seco como en húmedo. Incorpora un peine recortador, el cual amplifica la versatilidad de este dispositivo, el cual incorpora una pantalla LED que indica los niveles de batería y su sistema de seguridad.
Es aerodinámica, ergonómica y muy liviana, lo que permitirá un uso rápido y efectivo durante tu afeitada. La Philips S7370/41 emplea un sistema de corte rotativo, el cual atrapa los pelos más rebeldes y los eliminan de forma indolora. Cada una de sus cuchillas se mueve de forma independiente, ajustándose a las formas de tu rostro sin preocuparte por el roce o la fricción.
Sus bordes redondeados hacen que sea una experiencia completamente agradable, mientras que su motor silencioso le suma calidad y rendimiento a el proceso de afeitada. Incluye una funda de viaje, donde podrás mantener tu afeitadora Philips para proteger sus cuchillas. Se puede hacer una afeitada en seco o húmedo, ya que, su mango antiresbalante te permitirá utilizarla en la ducha de manera rápida y sin riesgo a caídas.
Se lava fácilmente con retirar la tapa superior, utilizando agua únicamente para su limpieza. Si buscas una máquina afeitadora pensada para pieles sensibles, la Philips S7370/41 es ideal para ti, a un precio bastante asequible. Ofrece 50 minutos de autonomía y es inalámbrica, por lo que, no tendrás que preocuparte por la distancia a la toma de corriente.
Conclusión:
Requiere de 1 hora de carga para acumular la potencia suficiente para funcionar, proporcionándote hasta 5 posiciones de afeitado gracias a su cabezal recortador graduable. Su motor cuenta con una potencia de 5 W mientras que su sistema de corte levanta el pelo para eliminarlo de forma suave instantánea.
Opinión de otros compradores
"Había estado buscando una máquina afeitadora de cabezal rotativo desde hace ya un tiempo. El diseño atractivo y tecnología que ofrece esta máquina de Philips me hizo ir por ella desde la primera vez que la vi, ya que se adaptó a mi presupuesto. He quedado conforme con la forma en que realiza el afeitado, ya que, suelo realizarlo con espuma, no me ha irritado la piel y se siente muy suave durante la afeitada".
Afeitadoras Philips más Vendidas
¿Por qué elegir las rasuradoras Philips?
Enfocados en las afeitadoras eléctricas de cabezales rotativos, Philips es una marca que es sinónimo de estabilidad y firmeza durante cada pasada sobre la piel. La tecnología de recorte y apurado es de alto estándar y ofrece buenas prestaciones durante usos prolongados.
Se adaptan fácilmente a las exigencias del usuario, siendo herramientas muy versátiles capaces de proporcionar una afeitada sin lesiones o irritación. Se sienten muy cómodas en la mano y son una inversión que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
La marca más conocida en el mundo del afeitado
Philips se ha ganado el reconocimiento de los usuarios en el mundo de las afeitadoras eléctricas gracias a su alto nivel de rendimiento y respuesta en sus dispositivos. Las afeitadoras de Philips se sienten sólidas y cómodas en la mano, proporcionando acabados profesionales en pocas pasadas.
Cumple con las características ideales para complacer al usuario masculino que busca una afeitada rápida y agradable, con cuchillas de alta gama y ergonomía absoluta para un fácil manejo. Su catálogo de afeitadoras está compuesto por un universo de modelos que se adaptan a las necesidades de cada hombre.