Review, precio y opiniones
La afeitadora Philips BG105/10 es una excelente herramienta que te ayudará a obtener una afeitada rápida a través de su cabezal elaborado en acero inoxidable. Su cuerpo, como casi todas las afeitadoras Philips, es ergonómico con relieves que te permiten asegurarla en la mano mientras realizas tu afeitada.
La Philips BG105/10 es atractiva y combina el color gris, negro y rojo, haciéndola lucir agresiva y potente, óptima para cualquier caballero que sea resultados excepcionales en poco tiempo.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips BG105/10?
La afeitadora eléctrica Philips BG105/10 es un dispositivo liviano, que opera con una batería AA incluida. Su diseño es discreto, incorporando un peine de recorte adicional, el cual se puede graduar para elegir diferentes longitudes en el corte del pelo.
Puede ser utilizada en tu rostro o en el cuerpo, realizando cortes precisos indoloros, lo que protege la piel de heridas y la fricción. La Philips BG105/10 es una afeitadora pensada para el cuerpo masculino, con un cabezal movible que se adapta fácilmente a las curvas de tu cuerpo.
Su peine guía alcanza una longitud de hasta 3 mm y puede ser utilizada en el agua. Debido a que es inalámbrica, podrás acceder a las zonas más difíciles de una forma simple y eficaz. Es óptima para las zonas más delicadas de tu cuerpo, realizando una afeitada limpia en menor tiempo que otras afeitadoras de la competencia.
Conclusión:
La Philips BG105/10 es un dispositivo de alta gama que podrás adquirir a un precio excepcional. La calidad de su construcción la hace muy sólida, y su diseño compacto la ubica como una de las afeitadoras eléctricas a pilas más cómodas y con el mayor rendimiento necesario para las situaciones más difíciles.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La Philips BG105 es una herramienta que cualquier hombre necesita para un afeitado rápido. No requiere de un manejo profesional y realiza un afeitado con buen acabado. No está llena de accesorios complicados y solo debes instalar la batería y comenzar a afeitar tu cuerpo con esta increíble afeitadora eléctrica.
Contenido de la caja:
- Máquina de afeitar Phillips BG105
- Peine de recorte
- Pila AA
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Sus cabezales se limpian fácilmente
- Cabezal movible
- Es inalámbrica
- Funciona con pilas
- Peine de recorte incorporado
- Cuchillas con puntas redondeadas
- Recortador bidireccional
- Cuerda para la ducha
Opinión de Adrián Torres
"Pasé de utilizar una cuchilla tradicional a afeitarme con la Philips BG105, la cual me ha generado resultados muy agradables desde la primera usada. Funciona perfectamente, y se limpia de forma simple con solo utilizar agua y proporcionar leves golpes en el cabezal. Tengo un par de meses con ella y su rendimiento no ha desmejorado en lo absoluto".
Duración de la batería y carga de Philips BG105/10
Debido a que se alimenta con pilas AA, la Philips BG105 no requiere de cable para su utilización, lo que puede resultar una debilidad esta afeitadora eléctrica, aunque sus baterías permiten un rendimiento de hasta 2 meses de duración. Son simples de sustituir debido al compartimiento de fácil acceso incorporado en su parte frontal.
Cabezal de la afeitadora y apurado
Su cabezal cuenta con cuchillas elaboradas en acero inoxidable. Están diseñadas con puntas redondeadas y son fáciles de sustituir luego de muchos meses de uso. Son resistentes al agua y cuenta con un contorno que protege la piel en las zonas más sensibles. Debido a que su recortador de vello es bidireccional, corta hacia delante y hacia atrás, atrapando los vellos de manera efectiva de forma más rápida.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica (modelo)
Los materiales empleados para elaborar la Philips BG105 son el plástico duro y el acero inoxidable en sus cuchillas. Es compacta y muy sólida, resultando muy resistente para una durabilidad que se prolongará por años.
Limpieza de la afeitadora Philips BG105/10
Solo requiere del uso de agua y algunas leves sacudidas para eliminar los residuos de los vellos que suelen quedar atrapados en las cuchillas. No necesita lubricación, por lo que, resulta muy fácil de limpiar para volver a estar lista para una próxima afeitada.
Como afeitarte con la máquina Philips BG105/10
Debido a su tecnología de corte, puedes realizar el afeitado en cualquier dirección. Su cabezal movible oscila fácilmente adaptándose a las curvas de tu cuerpo o rostro. Puedes utilizar el peine guía para recortar el vello hasta por una de longitud de 3 mm. Utiliza la cuerda para la ducha, lo que evitará que la afeitadora Philips BG105 se te salga de las manos en caso de mal agarre.