Review, precio y opiniones
La afeitadora Philips HC5450 es una cortapelos desarrollada con la más alta tecnología en sus cuchillas para proveerte de un afeitado seguro, hipoalergénico y garantizando la comodidad en cada pasada.
Cuenta con tecnología Dual Cut, con una función turbo que potenciará las cuchillas para realizar el corte del vello más difícil. Su aspecto es atractivo y cuenta con una ergonomía evolucionada en su empuñadura. Es una excelente inversión, ya que es robusta, resistente e integra la mejor tecnología desarrollada por Philips.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips HC5450/80?
Con solo mencionar que se trata de una máquina cortapelos con cuchillas recubiertas de titanio, sabrás perfectamente que hay calidad de alta gama en este dispositivo. La Philips HC5450 corta de manera rápida en cada pasada, protegiendo la piel y eliminando la posibilidad de irritación tras el corte.
Cuenta con un maletín y un peine adicional de barbero que te permitirá conseguir grandes resultados y un acabado personalizado que se ajuste a tu estilo. Su empuñadura integra curvas ideales para que operes de forma cómoda, resultando muy agradable en la mano.
Su potencia es excelente, contando con 24 posiciones de longitud, las cuales se pueden seleccionar fácilmente y bloquear entre 0.5 y 23 mm. La máquina Philips HC5450 es inalámbrica, por lo que, no tendrás que preocuparte por los molestos cables que suelen deteriorarse con el tiempo.
Conclusión:
Su precio se ajusta excelentemente a la calidad del dispositivo. Su autonomía te permite realizar una gran cantidad de afeitadas antes de tener que volverla a cargar. Cuenta con una funda de viaje y su maletín la hace muy fácil de trasladar. Es liviana, atractiva y con materiales de alta resistencia que te harán disfrutar de un corte de cabello agradable y rápido.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La máquina afeitadora Philips HC5450 incorpora algunos accesorios que ayudarán a desarrollar un excelente rendimiento. Viene presentada en una caja de un tamaño considerable, integrando los elementos necesarios para que puedas obtener el mayor potencial de esta excelente herramienta.
Contenido de la caja:
- Garantía
- Guía de uso
- Cable alimentación
- Peines de recorte
- Cable
- Máquina afeitadora Philips HC5450
- Funda de viaje
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Se carga con cable alimentación
- Cuenta con tecnología Dual Cut
- Cuchillas recubiertas con titanio
- Longitud de recorte graduable
- Peine barbero adicional
- Materiales resistentes
Opinión de Samuel Jaramillo
"Es una buena afeitadora y muy sencilla de usar. Se puede mantener en buen estado con hacer uso de un cepillo para limpiar su cabezal. Estoy conforme con mi compra, es silenciosa y generó una afeitada simple en una sola pasada".
Duración de la batería y carga de la Philips HC5450/80
La batería cuenta con una autonomía de 90 minutos, lo que te proporcionará aproximadamente unas 10 afeitadas sin necesidad de volver a cargarla. Haciendo uso del cable alimentación, podrás volver a conseguir la máxima potencia de su batería con solo cargarla durante 1 hora continua. Incorpora una batería de ion de litio de alto rendimiento, lo que hará que tu Máquina Philips HC5450 funcione de manera eficaz.
Cabezal de la afeitadora y apurado
Su cabezal cuenta con tecnología Dual Cut, lo que permite un doble corte en ambas direcciones. Las cuchillas vibran de manera rápida y puedes activar la función Turbo, lo que hará que tu tiempo de afeitada se reduzca rápidamente. Al ser elaboradas con acero inoxidable y recubiertas con titanio, no hay posibilidad para la irritación, ya que, los materiales son totalmente hipoalergénicos.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Philips HC5450/80
El diseño es muy agradable, con curvas y formas que se adaptan fácilmente a la mano, resultando completamente ergonómica. Se han utilizado materiales resistentes de plástico duro y acero inoxidable para extender la durabilidad de tu máquina afeitadora
Philips HC5450.
Limpieza de la afeitadora Philips HC5450/80
Su limpieza es simple, ya que, los vellos que suelen acumularse en el interior del cabezal, se pueden limpiar fácilmente con el uso de un cepillo. Sus cuchillas se afilan automáticamente, por lo que, no deberás realizar un mantenimiento demasiado complicado en tu máquina afeitadora.
Como afeitarte con la máquina Philips HC5450/80
Con solo encender tu máquina afeitadora Philips HC5450 y graduar la longitud de corte, ya estarás listo para poder realizar una afeitada profesional sin demasiado esfuerzo. Se recomienda realizar pasadas suaves para no lastimar la piel, consiguiendo un acabado profesional de forma simple.
Sus cuchillas de alta gama te garantizan calidad en cada uso, ya que, al afiliarse automáticamente, alargará la vida de estas. Esto te proporcionará una máquina con un rendimiento prolongado. No debe usarse bajo el agua, y se limpia fácilmente ya que no necesita lubricación.