Review, precio y opiniones
Philips trae para ti una afeitadora eléctrica destinada para el corte del cabello con un diseño imponente. Se trata de la Philips QC5580 la cual cuenta con una tecnología a láminas y una propuesta innovadora, tendrás en tus manos un dispositivo que simplificará enormemente la tarea de afeitar tu cabeza.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips QC5580?
La Philips QC5580 es un dispositivo que resulta muy útil en cualquier kit de cuidado personal. Está pensada especialmente para la cabeza, por lo que, integra algunas características especiales en su diseño que simplifican enormemente esta tarea.
Incluye algunos cabezales de recorte, peines guías que ayudarán a seleccionar diferentes longitudes para que consigas un aspecto único y agradable. Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable, con peines suaves que sea adaptan fácilmente a la piel y no lastiman gracias a sus bordes redondeados.
Incluye un accesorio adicional de rasurado, el cual genera una afeitada suave y precisa. Su cabeza gira 180°, lo que potencia la efectividad de esta máquina afeitadora, la cual pertenece a la gama inalámbrica de Philips, proporcionándote autonomía y eficiencia en todo momento gracias a su potente batería de ion de litio.
Conclusión:
Su empuñadura es antiresbalante, por lo que, se adhiere fácilmente a la mano y genera un agarre firme y sólido. Este dispositivo cuenta con una funda de viaje donde puedes guardar sus accesorios y mantenerla siempre en perfecto estado y organizada. Accede a este increíble y potente artefacto, el cual te brindará una sesión de afeitado muy agradable y rápida.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La Philips QC5580 es un dispositivo que viene presentado de forma muy discreta, óptima para todo hombre que busca un acabado rápido y preciso durante el corte de pelo. Integra algunos accesorios especiales que te ayudarán a mejorar tu experiencia durante el afeitado.
Contenido de la caja:
- Afeitadora Philips
- Cable alimentación
- Cabezal de recorte
- Funda de viaje
- Manual de instrucciones
- Garantía
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Cabezal giratorio de 180°
- Autonomía de 60 minutos
- Requiere de una 1 de carga
- Cabezal de láminas
- 14 posiciones de longitud
- Funda de viaje
- Accesorio de rasurado
Opinión de Reinaldo Zerpa
"La Philips QC5580 es liviana, muy útil y de grandes prestaciones, las cuales se adaptan fácilmente a mis expectativas. Quería una máquina que pudiese hacer una afeitada rápida en mi cabeza y con accesorios adicionales, por lo que, esta Philips se ha convertido en mi herramienta favorita".
Duración de la batería y carga de Philips QC5580
Con solo conectarla al cable alimentación, podrás cargar tu Philips QC5580 durante una hora para generar una autonomía de 60 minutos de uso continuo. Esto te dará la posibilidad utilizar tu máquina de afeitar durante tiempos prolongados, aunque, si la batería falla, puedes conectarla directamente al cable alimentación y continuar utilizando tu afeitadora corta pelos.
Cabezal de la afeitadora y apurado
Su cabezal intercambiable te da la posibilidad de seleccionar entre diferentes opciones, consiguiendo la posibilidad de rasurar al cero la totalidad de la superficie o recortar con su cabezal con puntas intercambiables.
La tecnología a láminas se manifiesta en esta máquina rasuradora, la cual da la posibilidad de generar corte limpio sin alergia o irritación gracias a sus materiales hipoalergénicos.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Philips QC5580
Su diseño es futurista y ergonómico, con la posibilidad de girar 180° n su cabezal de recorte para generar un alcance óptimo en las zonas más complicadas de la cabeza. Sus materiales están enfocados en el plástico duro redondeado, con bordes suaves que no lastiman la piel y se adaptan fácilmente a las curvas. El acero inoxidable es el material primordial para las cuchillas, el cual no genera irritación o molestia luego de cada pasada.
Limpieza de la afeitadora Philips QC5580
Con solo eliminar el exceso del vello que suele acumularse sobre la superficie las cuchillas, podrás mantener tu Philips en el mejor estado. Incorpora un cepillo de limpieza, el cual simplificará la tarea de mantener siempre operativa tu máquina afeitadora. Puedes hacer uso de agua para limpiar la superficie sin comprometer el rendimiento de tu máquina.
Como afeitarte con la máquina Philips QC5580
Dependiendo de cual sea tu preferencia, podrás utilizar cualquiera de los cabezales disponibles en esta Philips QC5580. Su cabezal de rasurado trabaja láminas y puede generar un apurado para un acabado suave.
También podrás utilizar el cabezal de recorte, donde puedes instalar cualquiera de los peines graduables con diferentes longitudes. Es un dispositivo de alto rendimiento, el cual te permite realizar pocas pasadas para conseguir un acabado perfecto.