Review, precio y opiniones
Acondicionada para realizar un afeitado en húmedo o seco, llega esta afeitadora eléctrica Philips RQ1155, la cual muestra una evolución en el desarrollo tecnológico empleado en los dispositivos de cuidado personal. Su diseño es futurista y atractivo, presentado en un azul eléctrico que resulta muy llamativo para el usuario.
Tiene un aspecto masculino, como casi todas las máquinas de afeitar Philips, con una empuñadura antiresbalante que permite un agarre firme y estable. Su parte frontal se encuentra bien diseñada con un acabado brillante que complementa una afeitadora de buenas prestaciones con cabezales rotativos.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips RQ1155?
La afeitadora Philips RQ1155 es un dispositivo inalámbrico que no necesita cable para su funcionamiento. Con colocarla en su estación de carga durante el tiempo requerido, siempre estará lista para una nueva afeitada. Sus cabezales rotativos adaptan fácilmente a las curvas del rostro, ya que, cuentan con una tecnología de pivoteo que se mueven de manera independiente.
Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable con ranuras específicas para el vello largo y aquel difícil de alcanzar, el cual queda atrapado en su movimiento y es removido sin dolor ni jalones. Philips ha empleado la tecnología Aquatec en este dispositivo, lo que te permite utilizarla en la ducha con la adición de gel o espuma.
Esto hará que tu afeitada sea confortable y aumentará el deslizamiento de sus cuchillas por la piel. También podrás realizar un afeitado al seco, ya que está elaborada con materiales hipoalergénicos y puntas redondeadas que se mueven fácilmente por la piel sin lastimar o generar irritación.
Conclusión:
Para realizar tus afeitadas con esta máquina eléctrica inalámbrica Philips RQ1155 no deberás manejar excesivos conocimientos acerca de las máquinas afeitadoras, ya que es simple, de fácil manejo y con excelentes prestaciones en sus cuchillas que simplifican la tarea de eliminar el vello excesivo de tu rostro.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La Philips RQ1155 se presenta en una caja ecológica que ayuda a conservar el medio ambiente. Pertenece a la serie 7000 y cuenta con una gran cantidad de indicaciones en su caja que te ayudarán a mantener el mejor rendimiento.
Contenido de la caja:
- Afeitadora Philips
- Unidad de carga
- Cable de alimentación
- Cepillo de limpieza
- Garantía
- Guía de uso
- Tapa protectora
- Cabezal de recorte
- Cepillo de limpieza
- Funda de viaje
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Incluye base de carga
- Indicadores LED de niveles batería
- Cabezales rotativos
- Movimiento independiente de las cuchillas
- Se puede usar en húmedo y al seco. Tecnología Dual Precision
- Autonomía de 50 minutos
- Requiere de una 1 de carga
Opinión de Luis Bernal
"Después de un par de meses de uso continuo, aún ofrece un rendimiento óptimo. Afeita muy bien en seco y apura excelentemente si se genera una presión leve sobre el rostro. Puede presentar algo de recalentamiento, aunque no resulta del todo incómodo".
Duración de la batería y carga de Philips RQ1155
La batería tiene una duración aproximada de 50 minutos de uso continuo, proporcionándote unas 10 afeitadas en promedio. Requiere de 1 hora de carga conectada a la estación de carga para obtener el máximo rendimiento, lo que te proporcionará una excelente experiencia de uso, ya que, su batería es duradera.
Cabezal de la afeitadora y apurado
El cabezal de la Philips RQ1155 está diseñado con la tecnología de cuchillas rotativas, las cuales están ubicadas estratégicamente para cubrir la mayor zona durante las pasadas. Su tecnología Dual Precision, atrapa los vellos largos a través de las ranuras alargadas y los vellos más cortos a través de los orificios.
Están elaboradas con acero inoxidable y proporcionan un movimiento independiente que se adapta fácilmente a las curvas de tu rostro. Es óptima para realizar un afeitado del mentón, mandíbula y cuello. El pivoteo de su cabezal, garantiza una fácil adaptación y maniobrabilidad para el usuario.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Philips RQ1155
El diseño de esta afeitadora eléctrica es muy atractivo, sobre todo por su color llamativo, mostrando diferentes tonalidades de azul. Su aspecto metálico la hace lucir resistente, con una ergonomía absoluta con una empuñadura antiresbalante.
No se saldrá de la mano durante las sesiones de afeitado en la ducha. Puedes usar gel o espuma de afeitar sin preocuparte de que esta afeitadora se salga de tus manos. Los materiales utilizados son el plástico duro, acero inoxidable y goma para la parte posterior.
Limpieza de la afeitadora Philips RQ1155
Con solo colocarla bajo el agua podrás eliminar todos los residuos que quedan atrapados en las cuchillas de esta Philips RQ1155. Su cabezal se abre de una forma sencilla y podrás lavarla instantáneamente para volver a utilizarla cuando desees.
Como afeitarte con la máquina Philips RQ1155
Coloca un poco de espuma o gel de afeitar sobre tu rostro para simplificar el desplazamiento de esta afeitadora eléctrica con cabezales rotativos. La Philips RQ1155 se encargará de eliminar todo el vello de tu rostro en unas pocas pasadas.
Para aumentar la efectividad del trabajo realizado por las cuchillas, es recomendable realizar movimientos circulares para eliminar cualquier rastro de vello que pueda quedar atrapado en sus cuchillas.