Review, precio y opiniones
Tener una afeitada agradable y cómoda no solo se trata de potencia y corte, sino de ergonomía y diseño, tal y como lo ha demostrado Philips en este modelo RQ1175, el cual es una afeitadora eléctrica inalámbrica que te proporcionará la mejor tecnología de afeitado en un dispositivo muy resistente y tecnológico.
La afeitadora Philips RQ1175 cuenta con cabezales rotativos que se mueven de manera independiente para generar una afeitada precisa y limpia. Su cabezal pivotante le permite adaptarse a las zonas más complicadas mientras que, sus cabezales intercambiables aumentan la funcionalidad de esta afeitadora Philips eléctrica.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips RQ1175?
Esta afeitadora inalámbrica Philips RQ1175 pertenece a la serie 7000, proporcionando una sensación muy agradable al tacto que permite acceder a una afeitada al ras con un acabado suave sin irritación. Incluye un cabezal intercambiable de alta tecnología que protege la piel de alergias o irritación.
Puede conseguir una carga absoluta de su batería en 1 hora, con un uso sencillo que no requiere de mayor destreza. Su tecnología de seguimiento de contornos está respaldada por GyroFlex, una tecnología desarrollada por Philips que ha comprobado la efectividad de la adaptación de las cuchillas a tu rostro.
Está acondicionada para atrapar el vello más difícil gracias su sistema Dual Precision y Lift & Cut. Las ranuras alargadas atrapan el vello más largo, mientras que los orificios se encargan de atrapar el vello corto de barba de dos días.
Su cabezal modelador, es intercambiable, el cual trata a la piel con mucha suavidad y protege de la fricción gracias a sus puntas redondeadas y materiales hipoalergénicos. Incluye una pantalla LED que muestra los niveles de batería, proporcionando una autonomía de hasta 50 minutos.
Conclusión:
La Philips RQ1175 no solo es potente y con excelentes prestaciones, sino que también encontrarás una afeitadora con excelente diseño y un acabado de última generación con materiales resistentes que se adaptan fácilmente a la mano. Philips ha hecho un excelente trabajo y ofrece una limpieza simple que no requiere de sustancias o químicos.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La Philips RQ1175 viene presentada en una caja reciclable y ecológica. Se presentan sus características más relevantes como la tecnología GyroFlex, Dual Precisión y AquaTec, donde encontrarás alguno de los elementos que complementan el trabajo de esta excelente máquina de afeitar eléctrica.

Contenido de la caja:
- Máquina afeitar eléctrica
- Vía de uso
- Garantía
- Tapa protectora
- Cable alimentación
- Cepillo de limpieza
- Estación de carga
- Cabezal de recorte
- Funda de viaje
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Incluye una estación de carga
- Cabezales de movimiento independiente
- Compatible con el agua
- Autonomía de 50 minutos
- Sistema de carga rápida en tres minutos
- Sistema Dual Precision en sus cuchillas
Opinión de Héctor Ferrer
"Funciona excelentemente, con un buen apurado y al poder utilizarla bajo la ducha es muy sencilla de limpiar. Recomiendo su compra debido a que la calidad de este dispositivo se adapta fácilmente a su precio. Es exactamente lo que vi en la caja, no me ha defraudado".
Duración de la batería y carga de Philips RQ1175
La duración de la batería de la Philips RQ1175 es de aproximadamente unos 50 minutos después de una sesión de carga de 1 hora. Solo debes conectarla en su estación de carga, la cual cuenta con un cable de alimentación. Si necesitas utilizar tu afeitadora Philips RQ1175 en menos del tiempo máximo de carga, tiene un sistema de carga rápida de 3 minutos que te proporciona la energía suficiente para un afeitado.


Cabezal de la afeitadora y apurado
La Philips RQ1175 cuenta con 2 cabezales intercambiables con tecnología de cuchillas rotativas y láminas. El cabezal rotativo cuenta con tecnología Dual Precision y Lift & Cut, levantando el vello antes de cortarlo, el cual genera una sensación al ras al pasar tus dedos sobre la piel.
No importa cuán rebelde sea el pelo de tu rostro, la Philips RQ1175 se encargará de atrapar cualquier vello que crezca en diferente dirección gracias a su sistema de cuchillas con ranuras Dual Precision. Gracias a su tecnología Skin Glide, esta Philips se desliza fácilmente por la piel sin lastimar, gracias a sus puntas redondeadas.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Philips RQ1175
Su diseño es atractivo, muy tecnológico con colores que muestran un degradado de azul a rojo. Philips ha invertido una gran cantidad de esfuerzo en mostrar una afeitadora visualmente impresionante con un acabado profesional y una ergonomía absoluta. Su superficie es pulida, con un anillo decorativo cromado y cuchillas de acero inoxidable de última tecnología.
Limpieza de la afeitadora Philips RQ1175
Cuenta con un cepillo de limpieza, aunque esta afeitadora Philips RQ1175 es lavable, por lo que, eliminar los residuos del pelo y vello tras la afeitada será muy simple de eliminar. Solo deberás colocarla bajo el agua automáticamente para que el exceso de partículas sea liberado.

Como afeitarte con la máquina Philips RQ1175
Coloca un poco de espuma para afeitar sobre tu rostro antes de utilizar la Philips RQ1175. Esto aumentará el deslizamiento de tu dispositivo sobre la piel, realizando cortes mucho más exactos y generando un apurado mucho más efectivo y suave.
Puedes realizar movimientos circulares mientras te afeitas, lo que permitirá que las cuchillas Dual Precision atrapen cada uno de los pelos y te proporcione el acabado que siempre habías estado buscando. Deberás estar atento a su luz LED, la cual indica niveles de batería para no quedarte a media afeitada.