Review, precio y opiniones
Philips presenta su afeitadora eléctrica inalámbrica Philips S1510, la cual cuenta con una empuñadura ergonómica, luz piloto para indicador de batería y cabezales rotativos movibles, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier rostro de forma simple.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips S1510?
Sus cabezales se mueven en 4 direcciones, lo que permitirá una buena maniobrabilidad con esta afeitadora eléctrica inalámbrica. La Philips S1510 cuenta con sistema de cuchillas CloseCut, las cuales atrapan fácilmente de los vellos y los cortan de forma instantánea.
En su empuñadura encontrarás un recortador de precisión plegable, el cual es óptimo para recortar patillas o definir los bordes. Gracias a que sus cuchillas son autoalfilables, la durabilidad de este elemento de tu dispositivo será mucho más extenso. Con cada uso, las cuchillas ganarán mucho más filo, por lo que, garantizarás afeitadas al ras durante mucho tiempo.
Debido a que sus cuchillas se mueven en diferentes direcciones, se adapta a las curvas de la cara de manera inmediata, Solo deberás hacer un poco de presión sobre tu rostro y conseguir la mejor afeitada en zonas del cuello, mandíbula y mentón. Su batería incorporada es de ion de litio, lo cual ofrece una potencia estable al motor.
Conclusión:
Si buscas una afeitadora eléctrica fácil de limpiar, ergonómica y destinada al afeitado el seco, la Philips S1510 es una herramienta que no puede faltar en tu hogar. Buena respuesta y una estabilidad continua hacen de esta afeitadora un dispositivo muy confiable.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
La Philips S1510 es una afeitadora eléctrica que incorpora características simples que van directo al grano para generarte la mayor reducción de tiempo posible al momento de tu afeitado. Incluye accesorios incorporados en su kit, en una caja ecológica con un diseño muy atractivo.
Contenido de la caja:
- Afeitadora eléctrica
- Cable de alimentación
- Garantía
- Tapa protectora
- Manual de instrucciones
- Cepillo de limpieza
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Cabezales móviles en cuatro direcciones
- Recortadora plegable integrada
- Es inalámbrica
- Funciona únicamente sin cable
- Luz LED indicadora de batería
- Requiere de una carga de 8 horas
- Autonomía de 40 minutos
Opinión de Dylan Granados
"La Philips S1510 es un dispositivo que se adapta fácilmente a su precio, ya que, proporciona una afeitada al seco de alta calidad y es muy fácil realizar mantenimiento. Se siente sólida y robusta, garantizando la durabilidad. El recorta patillas ofrece una potencia baja, pero hace su trabajo de manera eficiente.
Duración de la batería y carga de Philips S1510
La Philips S1510 es una afeitadora eléctrica que funciona únicamente sin el cable. Esto quiere decir que mientras la mantengas conectada, su tecnología de bloqueo no permitirá que la puedas utilizar. Asegúrate de desconectar el cable alimentación antes de encenderla.
Cabezal de la afeitadora y apurado
El cabezal de la afeitadora Philips S1510 está diseñado con cuchillas rotativas móviles, las cuales se adaptan fácilmente a tu rostro. Cuenta con la tecnología Close Cut, lo que garantiza el corte inmediato de cada uno de los pelos que quedan atrapados en las ranuras de sus cuchillas. Están elaboradas en acero inoxidable y evitan la irritación.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Philips S1510
Su diseño está pensado para proporcionar la mejor ergonomía y un agarre firme de la mano. Se adapta fácilmente a cualquier tamaño y su peso es liviano y manejable. Al ser inalámbrica, genera una mejor maniobrabilidad y control, presentándose en un color negro con líneas azules con acabados mate que evitan que los dedos queden marcados en su superficie.
Limpieza de la afeitadora Philips S1510
Para su limpieza cuentas con un cepillo incorporado en el kit de la Philips S1510, el cual te ayudará a remover los pelos que quedan atrapados en el interior de sus cuchillas, ya que, su tapa es removible. Se recomienda realizar una limpieza al seco, ya que, no es compatible con el agua.
Como afeitarte con la máquina Philips S1510
Para afeitarte con la Philips S1510 solo debes conectarla durante 8 horas a su cable alimentación para tener el mayor rendimiento del dispositivo. Una vez que la enciendas, colocarás la superficie de sus cuchillas sobre la piel, realizando movimientos circulares mientras haces un poco de presión sobre la piel.
Las cuchillas con tecnología CloseCut atraparán en cada uno de los vellos, lo que te permitirá realizar varias pasadas por la misma zona sin irritar la piel, gracias a sus bordes redondeados elaborados con materiales hipoalergénicos.