Review, precio y opiniones
Philips pone a tu disposición la afeitadora Philips S7510, un dispositivo eléctrico inalámbrico que te permite realizar afeitado en seco y húmedo. Viene con una funda de viaje y un perfilador de barba SmartClick, el cual puede proporcionar diferentes longitudes y generar un acabado perfecto muy poco tiempo.
MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la afeitadora Philips S7510?
Presentamos una afeitadora eléctrica para hombre de alto estándar que te da la posibilidad de utilizarla al seco o en húmedo. Al usar la Philips S7510 en la ducha, podrás sumar gel o espuma afeitar a tu piel para mejorar el desplazamiento de este dispositivo.
Sus cuchillas rotativas están elaboradas en acero inoxidable, moviéndose en 5 direcciones diferentes para que el uso sea mucho más confortable para el usuario. Está revestida con micropartículas que permiten un deslizamiento mucho más efectivo por la piel, sintiéndose suave y agradable tras cada pasada.
Al visualizar sus cuchillas, podrás ver diferentes formas, estos patrones permiten atrapar el vello más difícil y eliminarlo desde la raíz, ya que, su apurado es de alta calidad y excelente rendimiento y potencia. Uno de los detalles más importantes a la hora de tener una máquina afeitadora como la Philips S7510 en nuestras manos es la autonomía, ya que, esto dará una mayor capacidad de maniobrabilidad y control durante su uso.
Conclusión:
Si quieres obtener una afeitada cómoda y fresca, te recomendamos adquirir esta máquina Philips S7510, la cual ofrece prestaciones muy buenas y la posibilidad de intercambiar su cabezal por un recortador que mantendrá tu barba en el largo preciso.
Contenido de la caja y características de la máquina de afeitar
Recibir tu Philips S7510 será una experiencia muy gratificante, ya que, viene incorporada con una serie de accesorios que complementan a este poderoso dispositivo que se hará tu cómplice a la hora de tu cuidado personal.
Contenido de la caja:
- Afeitadora Philips
- Cabezal de recorte
- Garantía
- Guía de uso
- Cable alimentación
- Cepillo de limpieza
- Funda de viaje
Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:
- Es inalámbrica
- Cabezales movibles en 5 direcciones
- Autonomía de 50 minutos
- Requiere de 1 hora de carga
- Perfilador para barba de 5 posiciones
- Es resistente al agua
- Sistema de cuchillas Gentle Precision
Opinión de Fernando Cazale
"Después de una larga búsqueda de una afeitadora perfecta, haber encontrado esta Philips ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Provee una flexibilidad excelente, una ergonomía absoluta y me permite acceder a las partes más difíciles de mi cara. El deslizamiento es suave y las cuchillas apuran de forma agradable, algo que nunca había visto en otras afeitadoras eléctricas".
Duración de la batería y carga de la Philips S7510
Conecta tu afeitadora inalámbrica Philips S7510 a su cable alimentación durante 1 hora, lo que te dará la posibilidad de adquirir la mayor potencia en su batería de ion de litio, la cual te proporcionará una autonomía de 50 minutos sin el uso de cable. Es potente y estable, dando el rendimiento necesario para cortar el vello más difícil.
Cabezal de la afeitadora y apurado
Los cabezales intercambiables de esta afeitadora la convierten en una herramienta muy versátil. Puedes utilizar el cabezal de cuchillas rotativas para realizar un apurado en muy poco tiempo gracias a su tecnología desarrollada en sus cuchillas.
Diseño y materiales de la afeitadora eléctrica Philips S7510
Esta afeitadora Philips S7510 está elaborada con materiales de plástico, acrílico y acero inoxidable para sus cuchillas. Estos materiales son biodegradables y ecológicos, lo que no genera daño en la piel, ya que, son hipoalergénicos. Es una afeitadora resistente y de alta gama, con un diseño y líneas de última generación que la hacen lucir innovadora y vanguardista.
Limpieza de la afeitadora Philips S7510
La afeitadora Philips S7510 se puede usar en la ducha, puedes utilizar únicamente este fluido para realizar el mantenimiento de tu afeitadora. Por lo general, las partículas quedan atrapadas en sus cuchillas, y con la ayuda del cepillo de limpieza incorporado en el kit de tu Philips S7510, posiblemente no podrás conseguir el mejor mantenimiento. Colócala bajo el grifo del agua y será suficiente para mantener tu Philips siempre lista para la jornada.
Cómo afeitarte con la máquina Philips S7510
Puedes utilizarla al seco, ya que, sus cuchillas de corte preciso y gentil, no dañan la piel ni generan fricción. Deslizan de manera suave, por lo que, puedes realizar varias pasadas por una misma zona y tendrás un apurado de alta calidad. Al instalar el cabezal de recorte, puedes graduar la longitud del vello antes de pasarla sobre la piel, generando una afeitada uniforme, agradable a la vista y muy suave al tacto.