¿Cuál es la mejor máquina afeitadora de viaje?
Cuando llega el momento de hacer tu equipaje, lo ideal es tener espacio suficiente para llevar todo lo necesario de manera organizada, por lo que, las mejores afeitadoras de viaje del mercado generalmente pueden ser artefactos discretos y muy potentes que puedes llevar a cualquier lugar para mantener tu aspecto siempre cuidado y agradable.
Es por esto que hemos hecho una selección de los modelos de máquinas afeitadoras más populares de la industria destinadas para los viajeros que quieren llevar su afeitadora portátil favorita a cualquier parte del mundo, siempre cuidando su rostro y brindando el mejor afeitado posible.
Comparativa mejores máquinas afeitadoras de viaje de 2022
¿Qué afeitadora portátil elegir?
1. Philips PQ203/17 - Compacta y sólida
La Philips PQ203/17 es una herramienta muy pequeña pero poderosa que te proporciona un afeitado limpio y rápido gracias a sus dos cabezales de cuchillas autoafilables.
Cuenta con acabados que la hacen lucir elegante y la ergonomía es óptima, siendo una afeitadora portátil que puedes guardar fácilmente en tu equipaje sin ocupar demasiado espacio.
Cuenta con un sistema CloseCut, el cual sirve para las afeitadas de último momento sin lesiones o jalones desagradables del vello facial. Con la Philips PQ203/17 no necesitarás los molestos cables o conectores, ya que funciona con dos pilas doble a, las cuales se encuentran incluidas en el paquete.
Sus dos cabezales individuales, pertenecen a la tecnología de alta gama de Philips, los cuales de adaptan fácilmente a las curvas del rostro y cuello, generando la máxima comodidad posible que encontrarás en una afeitadora de viaje.
Conclusión:
Si buscas un elemento ligero, compacto y de fácil uso, seguramente la Philips PQ203/17 de adaptará rápidamente a tu mano para proporcionarte un manejo infalible para generar el afeitado eficaz.
Opinión de otros compradores
"Desde el primer momento, la Philips PQ203/17 cumplió su función, al ser una máquina de pilas, no esperaba una potencia demasiado intensa, por lo que, fue una buena adquisición, ya que ha funcionado perfectamente y es adecuada para afeitados rápidos".
2. Braun MobileShave M-90 - Una afeitada segura
Braun presenta un modelo de afeitadora portátil eficaz, compacto y que se puede sentir muy agradable en la mano. La Braun MobileShave M-90 es ideal para esos viajeros que requieren dar retoques a su afeitado en el último momento. Incluye una tecnología de lámina SmartFoil.
Es de gran utilidad para recortar pelos de larga longitud, y puedes limpiarla fácilmente haciendo uso del agua. Una de las características más agradables de esta Braun MobileShave M-90 es la tapa de protección rotativa, la cual evitará que pierdas este elemento con el tiempo.
No experimentarás dolor o molestia al utilizar esta máquina afeitadora portátil especial para viajeros Braun MobileShave M-90. Sus cuchillas están elaboradas con acero inoxidable y cortan con mucha facilidad el vello rebelde de tu rostro. Incluye dos baterías, las cuales te permiten hasta 60 minutos de autonomía.
Conclusión:
La Braun MobileShave M-90 Es una máquina de afeitar portátil muy liviana, ya que solo pesa 168 g y su máxima longitud es de 13,1 cm. Al hacer uso de las tecnologías de láminas, protege tu rostro y evita los rasguños en la piel, luciendo elegante y atractiva.
Opinión de otros compradores
"El precio se ajusta totalmente a lo que obtuve, ya que, se trata de una máquina de afeitar de alto rendimiento que se siente agradable desde el primer uso. Afortunadamente, viene con baterías incluidas, por lo que, pude probarla apenas la tuve en mis manos, generando un afeitado al ras muy bueno. Es una máquina fácil de limpiar, aunque el material de plástico puede suponer algo fragilidad".
3. Remington R95 Dual Track - Doble potencia autónoma
Pocas afeitadoras portátiles son sinónimo de calidad absoluta como lo es la Remington R95 Dual Track, un dispositivo elaborado con mucho detalle, que te proporciona acceso a un afeitado limpio, indoloro y profesional.
La Remington R95 Dual Track es una afeitadora liviana, ya que solo pesa 9,07 g, utilizando una pila de litio, la cual viene incluida en el paquete. Pertenece a la gama de afeitadoras de doble cabezal de Remington, con cuchillas de acero inoxidable, con un diseño atractivo para generar una precisión impresionante, generando resultados instantáneos desde la primera afeitada.
La marca Remington ha desarrollado la tecnología de Dual Track, incorporando un motor potente que elimina el vello facial de una forma instantánea sin jalones o rasguños. Sus cabezales son flotantes e independientes, con cortadores de doble pista que generan un 50% más de efectividad que la competencia.
Conclusión:
Su uso inalámbrico te proporciona hasta 30 minutos de autonomía, tiempo suficiente para dar retoques a tu aspecto, logrando monitorear los niveles de batería gracias a la luz LED indicadora que rodea el botón de interruptor. Se incluye una tapa protectora, la cual mantendrá aislados las cuchillas de cualquier daño, alargando la vida de tu Remington R95 Dual Track.
Opinión de otros compradores
"El hecho de que pueda ser recargable resulta muy agradable, ya que no tengo que preocuparme por la sustitución de las baterías en todo momento. Es buen dispositivo para afeitados de última hora, con cuchillas afiladas que pueden perder su eficacia con el uso exagerado, por lo que, es recomendable usarla con consideración".
4. Braun MobileShave M-60b - La afeitada inteligente
La Braun MobileShave M-60b es la afeitadora portátil que cualquier hombre desearía tener en sus manos a la hora de hacer retoques a la barba rebelde o perfilar los contornos. Es una mini afeitadora que puede ser el regalo perfecto o la adición ideal para tu kit de cuidado personal, siendo muy discreta y liviana, ya que solo pesa 195 g.
Viene presentada en un color azul semitransparente, lo que la hace lucir es novedosa y futurista. Sus cuchillas de láminas ultra flexibles, logran cortar el vello en una sola pasada, haciendo que te olvides para siempre de los jalones o heridas que las afeitadoras convencionales suelen dejar en la piel.
Si eres de piel en sensible, la Braun MobileShave M-60b es una herramienta indispensable que debes obtener cuanto antes, ya que, sus cuchillas de acero inoxidable, no dejarán daño sobre la piel.
Su tecnología de corte, le permite atrapar el vello que crece en todas las direcciones, dándote un acabado suave en cualquier momento y cualquier lugar.
Es una máquina extra ancha, lo que generará un afeitado al ras de una forma más rápida. Es lavable, por lo que, solo necesitarás de un poco de agua para volverla a poner completamente operativa.
Conclusión:
La tapa de la Braun MobileShave M-60b es oscilante, por lo que, mantendrás las cuchillas constantemente protegidas de cualquier daño. Lo que necesitas es una afeitadora discreta y potente. Es la compañía perfecta para ese afeitado rápido cuando te encuentras lejos de casa.
Opinión de otros compradores
"En el pasado no había utilizado otros productos de Braun, por lo que, he elegido esta modelo completamente a ciegas. Su rendimiento me ha sorprendido enormemente y su diseño es agradable mientras se utiliza. Me ha gustado que se ha incorporado un cepillo de limpieza, ya que esto me permitirá alargar la vida de las cuchillas. Puede resultar un poco frágil, ya que se ha utilizado mucho plástico en su elaboración".
Afeitadoras de Viaje más Vendidas
Elegir la mejor afeitadora portátil para viaje requiere del conocimiento de algunos elementos primordiales para que no tengas ningún inconveniente durante tus días alejados de casa.
Asegúrate de que cuente con tapa protectora, ya que no querrás que algún pequeño objeto bloquee las cuchillas de tu mini afeitadora. Si cuenta con baterías reemplazables, asegúrate de llevar algunas de repuesto, aunque las pilas recargables son la mejor opción.
Un tamaño compacto será lo ideal para que puedas introducirla en tus maletas y me equipar demasiado espacio. Si cuenta con cable alimentación, no olvides llevarlo, ya que esto garantiza el funcionamiento de tu máquina afeitadora.
Asegúrate de que el corte sea limpio y no genere irritación en la piel, accediendo a un precio razonable que tenga una relación con la elaboración y materiales.